4 jun 2013

Comunicado Urgente del SME del 4 de Junio.

Hoy por la mañana, la SEGOB convocó a la reanudación de la mesa de negociación con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). El día de hoy 4 de junio del 2013, por la tarde, el Gobierno Federal presentará su propuesta de reinserción laboral a nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores.

Ante estos acontecimientos, el SME no acudirá a los Pinos a solicitar audiencia con el Presidente de la República, acudirá a la convocatoria de la SEGOB en búsqueda de una solución definitiva al conflicto derivado de la ilegal extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Con esta convocatoria se destraba el proceso de negociación entre el Gobierno Federal y el SME, sin embargo, el Plantón de Bucareli continuará. Su permanencia se evaluará considerando el resultado de la reunión del día de hoy. Debemos ser claros, el Plantón se levantará sólo si hay avances sustantivos en la negociación.

Agradecemos a todas las organizaciones sociales, sindicales y de Derechos Humanos todas las muestras de solidaridad con el Plantón de Bucareli y la actividad del día de hoy programada en los Pinos. Gracias por su solidaridad.

¡¡EL PLANTÓN SIGUE, LA LUCHA SIGUE …
VAMOS POR LA VICTORIA!!

FRATERNALMENTE.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
México D.F., 4 de junio del 2013.

José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior.
Sindicato Mexicano de Electricistas.

No hay comentarios: